Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Planea tu boda con al ayuda de la astrología

¿Quieres sentirte como realeza el día de tu boda? Intenta incorporar estos elementos en ese día tan especial. Aquí te presentamos algunos augurios místicos y encantos de buena suerte que pueden poner un comienzo maravilloso en tu matrimonio…

La luna
Primero lo primero: el signo libra esta asociado con las uniones de todo tipo, especialmente cuando se trata de compromisos a largo plazo, como el de una ceremonia de bodas. Si hay luna nueva en Libra en el día de tu boda, su vida juntos tendrá un gran comienzo y probablemente aflorará en una buena relación. Generalmente, es mejor que la Luna se encuentre entre nueva y casi llena. Una luna menguante no es un buen augurio.

Venus
Si Venus está en Libra, esto ayudará a hacer que las cosas sean muy especiales. Habrá fabulosas interacciones entre miembros de la familia, invitados, parientes políticos y amigos. Todo será tan armonioso y brillante como sea posible. También podría haber cierto emparejamiento ya que ciertas personas sentirán inspiración en tu gran día y podrían decidir que quieren un amate a largo plazo.

Venus está relacionado con la novia y Marte con el novio, así que el asegurarse de que ambos planetas estén en aspecto positivo el uno con el otro sería muy beneficioso.

Júpiter
Si Júpiter aspecta al Sol, Mercurio, Venus ó Marte –o a más de uno de estos– también traerá buena suerte en tal día y en el futuro.

Sincronización
Trata de escoger el mes de la boda dependiendo de la razón del enlace. Marzo, Julio y Noviembre traerán profundidad emocional, mientras que si decides casarte cuando los Signos de Aire son más predominantes como Junio, Febrero y Octubre, la unión será más parecida a una amistad profunda con una conexión intelectual.

El casarse durante los fogosos meses de Abril, Agosto y Diciembre haría una relación espiritual con mucha acción y aventura. Los terrenales meses de Mayo, Septiembre y Enero traen seguridad, lo que muchos anhelan pero otros podrían encontrar aburrido y restrictivo.

Movimiento
Asegúrate de que ambos, Venus y Mercurio esténmoviéndose hacia adelante. Si alguno esta retrogrado puede causar complicaciones más tarde. También puede ayudar el asegurarse de que Venus o Marte no se encuentren en signos combativos como Aries y Escorpión.

Algo Más…
Hay rimas viejas que dan consejos sobre el mejor día de la semana para casarse, como por ejemplo: “El Lunes por la salud, el Martes por la riqueza y el Miércoles es el mejor día de todos”. Supuestamente de Jueves a Domingo son los días menos ideales.

En cuanto a conjuntos de ropa de bodas, hay todo tipo de tradiciones acerca de lo que se debe usar y lo que debe ser evitado. El usar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul es el consejo común seguido por las novias que quieren asegurar que su casamiento sea tan bueno como sea posible.

“Algo viejo” es acerca de la continuidad de la familia, por lo que una pieza de joyería o de encaje otorgada por un miembro de la familia mayor debe ser incluida. “Algo nuevo” trae brillantes esperanzas para la novia y el novio y su futuro juntos. “Algo prestado” permite a los amigos jugar su parte. Si hay algo que es prestado debe ser de una mujer felizmente casada y debe ser devuelto de inmediato. “Algo azul” es el símbolo de la fidelidad, la puridad y la lealtad; este artículo es a menudo la liga. Las novias de la edad moderna se aplican un tatuaje azul.

Inclusive Catherine Middleton siguió esta vieja costumbre en su casamiento con el Príncipe William, llevando consigo algo de cada categoría. A pesar de que su vestido era blanco, tenía un trozo pequeño de cinta azul cosido en la tela. Su artículo prestado fue otorgado por la Reina, una diadema Cartier estilo halo de 1936 que ha estado en la familia real desde que fue comprada por el Rey Jorge VI para la Reina Madre.

Si estás planeando tu boda, presta atención a los presagios, el honor, la tradición y ¡ten un día maravilloso!