Por

Viernes, 12 de Oct. de 2018

Feng shui para traerle abundancia a tu espacio

Tanto amor como dinero son las dos cosas que siempre queremos en nuestras vidas, sin embargo, es curioso que, para atraerlo, nos debamos enfocar en algo que tiene que casi no tiene nada que ver ninguna de ellas: nuestro espacio.

En esto es lo que se basa el feng shui, con la idea de que, una vez que te rodeas de armonía, todo tipo de abundancia termina entrando a tu vida. Y lo mejor de todo es que también pueden mejorar tanto nuestros hábitos, como vidas diarias.

Estos son los primeros pasos que debes seguir acorde al feng shui:

Purifica tu espacio

Si quieres atraer dinero, asegúrate de tener mucho aire limpio en tu hogar y tu espacio de trabajo. Debes tener altos niveles de oxígeno. Esto puede ser complicado si trabajas en una fábrica u otro ambiente contaminado, pero puedes hacer cosas simples para mejorar la situación. Agrega plantas purificadoras del aire donde puedas. Pero hay una condición: ¡debes cuidarlas para que se mantengan fuertes, sanas y verdes! Algunas opciones con bajo mantenimiento incluyen el bambú y las suculentas. Si tienes buena luz y un clima templado, puedes probar con las orquídeas.

Ayuda a que la energía fluya

Puede que no mires dos veces tu cesto de basura a menos que no esté completamente lleno, pero en el feng shui, la basura acumulada puede crear energías estancadas e incluso negativas. Vaciar la basura de todas las habitaciones de tu hogar una vez por día permite que la energía siga fluyendo de manera tranquila. Esto se aplica especialmente a cualquier persona que esté intentando lograr un gran cambio en su vida con respecto a amor, dinero, profesión o salud.

Ilumina y ahorra

A veces, la prosperidad puede estar en lugares inesperados. Por ejemplo, en la iluminación (una parte muy importante del feng shui de tu hogar). Agregar bombillas energéticamente eficientes a tus lámparas no solo ahorra dinero y protege el planeta, sino que también desarrolla el chi (la energía) de la prosperidad en tu espacio. Del mismo modo, instalar luces en riel o dirigirlas hacia el techo aumentarán el flujo de la energía que ilumina tu espacio.

Imagen: Ella Jardim en Unsplash