Si el tan solo hecho de quitarte el traje de baño te causa una gran ansiedad, ¡no tengas miedo! ¡Tenemos consejos de verano para ponerse en forma y aumentar la confianza de cada signo astrológico en esta temporada de calor!
Aries: Recuerda: lenta y constante es la más segura y duradera forma de reducir tu peso. Trata de mantener un diario detallado de la comida que consumes durante una semana. Después, analízala para ver qué parte contiene la mayoría de las “calorías ocultas”. Es fácil perder peso con facilidad a través de sustituciones simples, como tomar un café con leche baja en grasa en vez de leche entera y equal o splenda en lugar de azúcar cada mañana; o tomar un vaso de agua con una rodaja de limón en lugar de un refresco azucarado.
Tauro: La mejor parte de ponerse en forma es tener los bíceps muy bien formados; así que determínate a logra tener unos brazos de lujopara mostrarlos no solo en bikini sino también en playeras y vestidos.Invierte en un entrenador personal o en un par de sesiones en el gimnasio o compra revistas o libros de entrenamiento -o incluso una aplicación móvil para tu teléfono- en tu búsqueda de consejos para la escultura tanto de tu cuerpo superior como del inferior (recordemos: el equilibrio es siempre lo mejor). Tonifica tu cuerpo y sonríe de alegría durante todo el verano.
Géminis: Has estado tratando de mejorar tu dieta y hábitos de ejercicio Géminis, y los resultados ya se están demostrando. Por lo que puede que estés pensando: “no hay problema, habrá que dejar que el verano descubra todo mi cuerpo en esta temporada de playa”. Así que antes de dejarte llevar por el momento y decir “me lo merezco”, no te comas el primer helado que se atraviese en tu camino. Para lograr más estrellas de oro adicionales a tu corona de aptitudes, inscríbete a un nuevo tipo de clase de ejercicio, como bailar salsa por ejemplo.
Cáncer: Si no tienes seguridad sobre qué dieta es la “adecuada” para ti y te encuentras estancado/a en una rutina, la buena noticia es que comenzarás a experimentar una nueva fuente de energía y entusiasmo para ponerte en forma. Compra una membresía de gimnasioy combínala con unos pequeños cambios de dieta y ten seguridad que tu cuerpo reflejará tu diligencia.
Leo: La frase “tengo que ponerme en forma” se ha convertido en tu mantra Leo. El mayor desafío para ti es que tu amor por socializar ha resultado en tantos compromisos que encontrar tiempo libre para hacer ejercicio no es fácil; sin mencionar todos los cocteles y comida chatarra que te encuentras en las fiestas. La solución: ¡combina el socializar con el ejercicio! Forma un grupo de ejercicio en las mañanas con tus amigos. De esta manera formas vínculos amistosos al mismo tiempo que haces ejercicio.
Virgo: ¿Será que has estado enfocando toda tu atención en tu carrera y finanzas tanto que has excluido el ejercicio? ¡Pues el verano ha llegado para recordarte que es tiempo de ponerte aquél par de shorts cortos! Si, también es temporada de traje de baño, ¿estás listo/a para ello? Si consideras hacer cambios saludables en tu dieta, lo más probable es que te cheques constantemente en cada espejo que veas y ¡seguramente los demás lo notarán también!
Libra: Tal pareciera como si tu nuevo mantra fuera la frase “guardar dinero”. De acuerdo a ti, las membresías de gimnasio son muy caras y la comida de dieta también cuesta mucho. ¡Deja las excusas y céntrate en una meta! Respeta el medio ambiente y camina o corre en vez de utilizar tu coche, eso deja fuera la posibilidad de tener que pagar una membresía de gimnasio y los gastos de un carro. Trata de programar caminatas de 15 minutos por la mañana, el mediodía yla tarde. El mantener tu cuerpo activo durante todo el día mantiene tu metabolismo acelerado y mejora tu condición física. Come frutas y verduras de temporada y cuenta las calorías diarias que ingieres y cuando menos te des cuenta, estarás en camino a la sección de ropa de playa.
Escorpión: Sabes exactamente lo que quieres, y en este caso es acerca de tu dieta. Es posible que ames los carbohidratos, pero si quieres perder peso para este verano, recuerda el poder de la proteína. No nos referimos a huevos con tocino, obviamente, nos referimos a pollo o pavo sin grasa –y vegetales- en medio de tu usual sándwich, sólo asegúrate que el pan sea de trigo integral.
Sagitario: Tu buen deseo por hacer felices a los demás es bueno, pero el descuidarte a ti mismo/a no es tan bueno. Puede que una amistad te pida que comiences una dieta con él o ella, pero puede que tal dieta no sea lo que necesites. O algún miembro te pida que tomes una clase aeróbica que no te llama la atención. Como inteligente Sagitario, te conoces a ti mismo/a y sabes lo que quieres y lo que necesitas. Lograrás tener el cuerpazo que quieres siempre y cuando le entres a una dieta o programa de ejercicio que te atraiga – ¡pon tus necesidades y las de tu cuerpo primero para atraer un cambio positivo!
Capricornio: Diligencia es una de las palabras que te caracteriza, por lo que sabes qué tiene prioridady como llegar a la meta. El pasar demasiadas horas en la oficina o en la computadora te hace el/la candidato/a ideal para clases de yoga o pilates. Lograrás estirar tu cuerpo, tonificar tus músculos, tus abdominales y fortalecer tu cuerpo en general; lo que también te ayudará a ser menos vulnerable a problemas de espalda. Combina esto con la ocasional clase de spinning para ejercicio cardiovascular y en menos de lo que te imaginas, te verás en sumo enamoramiento de la temporada de bikini.
Acuario: Puede que quieras que este sea el año en el que empieces a comer bien y pierdas unos cuantos kilos de más. Pero, esta el desafío de los amigos, no quieres perder las experiencias de ir a buenos restaurantes y pasar un buen rato con ellos. Mantén tu nivel de motivación alto mediante la investigación de restaurantes antes de salir con tus amigos. Mediante esto, puedes proponer ir a lugares que ofrezcan platillos que sean adecuados a tu nueva dieta. También podrías sugerir actividades en las que quemes calorías y no haya tentaciones de comida.
Piscis: Puede que te fascinen todos esos “gimnasios virtuales” que prometen rutinas buenas y fáciles a tan solo un clic.El aspecto positivo de utilizar tales herramientas tecnológicas: las rutinas disponibles en línea son a menudo entrenamientos gratis. El aspecto no tan bueno: ¡puede que pases tanto tiempo buscando el entrenamiento perfecto en línea que puede que pases más tiempo sentado/a que en movimiento! Investiga que gimnasio tiene una membresía de prueba razonable. De esta manera puedes comenzar a darle forma a tu cuerpo mientras investigas tus opciones en línea para el futuro.