Tu horóscopo para la luna llena en Géminis, una de las mejores del 2018
La luna en Géminis del 2018 ocurre el 22 de noviembre y es una de los mejores del año, anunciando una época de optimismo, expansión, suerte y aventura.
Especialmente si los últimos días, semanas e incluso meses han sido transformadores, desafiantes y oscuros, la luna llena en Géminis de este mes traerá la luz y le devolverá esa sonrisa a tu vida. Esto es debido a que abrirá a una gran cantidad de nuevas y mejores oportunidades que nunca soñaste que fueran posibles.
Muchas de las oportunidades que puedes tener en esta luna llena estarán relacionadas con los eventos que ocurrieron en tu vida alrededor de enero del 2015, cuando Saturno entró por primera vez al signo de Sagitario. Esos eventos pudieron haberle traído una importante restricción a tu vida, haciendo que haya sido difícil sostener y desarrollar tus pasiones. La luna llena en Géminis activará esa parte de tu carta natal y los eventos que han ocurrido desde entonces serán transformados en algo que te hará sentir más optimismo.
Espera lo inesperado en las áreas de dinero y relaciones como resultado, lo que debería de ayudarte a avanzar hacia una vida más liberadora y auténtica.
Bajo esta luna llena, puedes encontrar naciendo en ti una actitud emocionada y apasionada debido a que el feliz jovial Júpiter se encuentra formando una cuadratura con Marte, el planeta de la acción. Sin embargo, el secreto está en saber medir tus acciones y saber atenuar tu emoción.
Saber distinguir los detalles y juntar todas las piezas del rompecabezas de los últimos años puede ser difícil. Sin embargo, Mercurio retrógrado en Sagitario, un signo en el que no encaja muy bien, también cuadrando al místico Neptuno, podría generar confusión o dudas sobre algún nuevo viaje en el que te estás embarcando.
Permítete disfrutar del momento, ajusta tu perspectiva y acepta que ahora se avecinan tiempos mejores sin preocuparte por los problemas que aún no están destinados a suceder.
Estás justo al borde de una gran aventura. Tienes muchos más meses (e incluso años) para encaminarte en este viaje, construirlo, y finalmente, llevarlo a término. Y sí, mucho tiene que suceder antes de eso.
A continuación, lee el horóscopo para la luna llena en Géminis para tu signo:
Algunas experiencias pueden haber sido difíciles últimamente. Afirmar y recibir respeto por tus creencias también puede haber sido difícil. Puede que esta falta de pasión pudiera haberte tensión al entablar conversaciones con personas de tu comunidad. Eso es ahora cosa del pasado. Usa esta luna llena para explorar las formas en las que tu corazón pueda estar contento y defiéndete; incluso si se siente como algo nuevo o diferente.
Es posible que el dinero haya estado escaso últimamente, ya que has estado pagando algunas deudas grandes. También podría haber algunos grandes cambios, incluso nacimientos o muertes, en relación con las personas cercanas a ti, trayéndole inestabilidad a tu vida. Eso cambia en esta luna nueva. Prepárate para algunas inesperadas ganancias financieras y para establecerte en una vida y relaciones con las que sientas mucha más conexión. Abre tu mente ahora a nuevas posibilidades.
Puede que tus relaciones hayan sido difíciles, restrictivas o inexistentes últimamente, lo que dificulta que brilles y que sientas comodidad en tu propia piel. Esta luna llena en tu signo te ayudará a solucionar algunos problemas persistentes, traerá nuevas personas a tu vida y restaurará tu fe en los demás. Solo intenta ser paciente si el camino hacia adelante con ciertas personas no está completamente claro todavía. Obtendrás las respuestas que necesitas pronto.
Es posible que tu trabajo o tu rutina diaria hayan sido duras, exigentes o insatisfactorias en los últimos años, lo que provocó una gran pérdida en el plano emocional. Es hora de deshacerte de las viejas rutinas y los malo hábitos con el fin de trabajar en cosas nuevas que se adapten mejor a ti. Intenta hacerlo sin presionarte ni preocuparte demasiado.
El romance y la pasión pueden haber sido frustrantes o lentos últimamente. Las cuestiones con los niños también podrían haber sido tensas o distantes, lo que dificulta que te asocies con amigos y veas tu futuro con mayor claridad. Por suerte, eso está por terminar, y más alegría está regresando a tu vida. Es posible que solo requiera que realices algunos cambios para obtenerlo. También puede que requiera de una gran inversión financiera.
Es posible que tu hogar haya estado desorganizado en los últimos años o que las relaciones con los miembros de la familia hayan sido tensas, creando conflicto con tu carrera o dirección de vida. Puede que también hayas sentido restricción emocional. Es hora de devolver a tu vida la calidez, la emoción y el sentido de pertenencia. Acepta la ayuda de una o dos personas clave y no las presiones demasiado para que hagan las cosas a tu manera.
La comunicación puede haber sido confusa recientemente. Tal vez sentiste que nadie más te entendía o que no podías expresar tu punto de vista. Vecinos y hermanos, también, podrían haberte provocado obstáculos, evitando que te emocionara con la vida. Usa esta luna llena para apoderarte de tu verdad y saber expresarla, ya que los demás necesitan saber lo que tienes en mente si quieres que sean parte de tu futuro.
¿Qué tanto vales realmente? En los últimos años, es posible que otros te hayan valorado poco, y es posible que tú tampoco hayas comprendido completamente tu propio valor, lo que le ha traído confusión a tu vida. Ahora es el momento de poseer tus innatas dones, habilidades y talentos. Más dinero y confianza personal están siendo puestos en tu camino. Simplemente adminístralos sabiamente y no tomes demasiados riesgos innecesarios.
¿Quién eres realmente y qué es importante para ti? En los últimos años, podría haber sido difícil para ti responder esas preguntas, lo que dificulta que te comprometas con una relación estable. Pero ahora, con suerte, las ideas vendrán mucho más fácilmente. Afirma tu nueva verdad y comprométete con los deseos de tu corazón. Si las cosas actualmente se sienten en un estado de pausa, todo se resolverá cuando des el primer paso.
Es posible que hayas estado viviendo en el pasado últimamente o que hayas tenido que lidiar con viejas situaciones que parecen no desaparecer, lo que crea tensión en tu trabajo o en tu vida diaria. Los temores internos y las reservas sobre tu futuro también pueden haberte preocupado. Aprende a liberar esas preocupaciones y libérate de los viejos hábitos y situaciones que ya no te sirven. Comunicarte con otros acerca de tus sentimientos puede ayudar.
Puede que encontrar un grupo social en el que encajes o imaginar un futuro que te emocione haya sido difícil últimamente, lo que dificulta que seas feliz y lleves tu vida en la dirección correcta. Eso cambia ahora. Es hora de encontrar a tu tribu y lanzarte a algunos proyectos que realmente te apasionen. Usa todos tus talentos para ganarte a la gente y no olvides hacer lo que prometiste que harías.
Es posible que se te haya pedido que asumas mucha responsabilidad en tu vida o en tu carrera últimamente, y que el progreso haya sido lento o que te haya provocado dolor, ejerciendo una presión emocional en ti o en tu hogar. Bueno, ahora, todo ese arduo trabajo está dando sus frutos. Tu reputación y tu perfil van en aumento. Ábrete a este nuevo capítulo más público de tu vida. Las personas te buscan porque anhelan tus respuestas.
Imágen: Tobias Kebernik vía Unsplash