Por Horoscopo.com

Martes, 7 de Ago. de 2018

Tu personalidad laboral

¿Eres el líder, el vago o básicamente el chisme con patas? Descubre el rol que interpretas en tu oficina basándote en tu Signo Zodiacal.

¿Piensas que las estrellas no tienen nada que ver con la forma en la que te conduces dentro del ámbito empresarial? ¡Piensa otra vez! Tu estilo de trabajo, desempeño laboral, y éxito en general pueden llevar ya sea una huella pequeña, como también una fuerte evidencia de tu signo de nacimiento.

Si eres Aries, por ejemplo, eres un líder trabajando hacia objetivos bien definidos. Los seguidores son bienvenidos – siempre y cuando hagan lo que les corresponde. Puede que el dar más del 110 de tu esfuerzo reduzca tu tiempo de descanso, pero uno de estos días tu jefe te recompensará generosamente. ¡Hasta incluso podrías terminar siendo el jefe de tu jefe!

Como buen Tauro, tienes mucho talento para lo que son los presupuestos y para apegarte a ellos – a tu propio ritmo. Mucho depende de las condiciones laborales en las que te encuentres, como el feng shui de tu cubículo y la calidad de las golosinas en las máquinas expendedoras. Tú ves al cuerpo administrativo como un mal necesario. Los directivos te aman, y tu tomas su dinero mientras secretamente te ríes de ellos.

Los Géminis son rápidos, versátiles y buenos vendedores. Tú eres a quien la gente acude para enterarse de los últimos chismes de oficina. Haces el papel de abogado del diablo en las reuniones, arrojando sólo los suficientes datos relevantes para hacer que la gente piense de manera diferente. Deja que el personal se encargue del desarrollo del proyecto porque seguramente estás tarde para tu siguiente reunión.

Los Cáncer conocen bien la ubicación de todos en el edificio. Puede que no seas quien firme los cheques, pero el presupuesto funciona mejor cuando tú te involucras. Todos esperan que seas tú quien organice los cumpleaños y baby showers. Que hablar del Director General o supervisor – eres tú la verdadera figura paterna o materna de la oficina.

No te puedes olvidar del Director General si eres Leo. Ese es tu temperamento si no es que tu título. Tu trabajo es tu arte y tu intuición salva el día. ¿Cuántas veces has sacado a la organización del borde del abismo? El panorama general es tu mejor amigo. Tus enemigos en tu oficina están celosos, ¿pero quién podría estar en desacuerdo abiertamente contigo?

Como buen Virgo, eres el nerd que se encarga de los procesos. Tu forma de administrar o dirigir es increíble, pero lo ideal para ti sería trabajar a solas. Es más fácil concentrarte en la tarea en turno sin constantemente tener que explicar lo obvio. Si se requiere de la ayuda de un consultor o apoyo técnico, tú eres a quien llaman. Y cuando las cosas no tienen cierto grado de complejidad, no te interesan.

Los Libra tienden a ser mediadores o conserjes que dicen lo correcto y eliminan cualquier tensión. Eres un activo para cualquier persona que tenga que comprender la moderación y mostrar humildad. Pero debido a que siempre tienes ansias de agradar, puede que también seas quien tenga que hacer el trabajo sucio. Mostrar un poco de carácter de vez en cuando sería bueno para ti.

Los Escorpiones son hackers o solucionadores de problemas que se preocupan por su trabajo. Si eres administrador, infundes miedo en los corazones de tus subordinados. Lo ideal para ti es mantenerte en la mayor soledad posible, pero cualquier persona a la que dejes entrar en tu mudo sabe perfectamente que eres un gran activo para la empresa. Tú sabes las cosas, o las averiguas lo antes posible.

Si eres Sagitario, es probable que seas representante de campo o evangelista. Incluso hasta podrías ser el genio de marketing que maneja todo. Todos quieren estar en tu equipo. Tal vez es porque haces el mejor uso de tu presupuesto. O talvez tu carisma personal y lealtad hacia la empresa inspira a todos a trabajar más inteligentemente.
Por supuesto que los Capricornio saben quién realmente está al mando. Tú optimizas el sistema, ajustas las herramientas, y mantienes los recursos fluyendo. Y con un ojo siempre en el inventario, no malgastas nada, lo que puede que irrite a tus compañeros de trabajo. Y por supuesto que considerarías recibir un pago en acciones de la compañía también – ¡si estas en realidad valieran algo!
Un Acuario sería al menos parcialmente responsable del valor de la empresa. Te involucras profundamente en la estrategia a largo plazo e innovaciones revolucionarias. Como una de las primeras personas en probar ciertas cosas, siempre estás tratando de convencer a tu equipo de adoptar la tecnología de vanguardia. Por lo general te encuentras jugando con prototipos y demostraciones de ajuste. En fin, ¡alguien tiene que liderar el camino hacia el futuro!
Un Piscis puede sentir atracción hacia el desarrollo creativo, la investigación o el mantenimiento de registros. Además, funges como consejero no oficial, escuchando problemas y haciendo optimistas sugerencias. Tú entiendes el verdadero valor de las cosas, incluso cuando el mercado no esté de acuerdo contigo en esos momentos. ¿Qué pudiera saber el mercado más que tú? Oh… y si no estás en finanzas, ¡que te transfieran allí lo más pronto posible!