En Amor y Sexo
¿Son tú y tu pareja el uno para el otro?
Lo fabuloso, lo bueno, lo malo y la verdad dolorosa detrás de los patrones escondidos de las relaciones románticas. Por milenios, los sabios de la cultura de oriente han sabido que ciertas personas se atraen mutuamente y están profundamente conectadas el una a la otra. Esta conexión es llamada “conexión kármica” y es la conexión psíquica más poderosa, digamos una química tangible entre dos personas específicas. Esta conexión ocurre entre matrimonios, padres e hijos, mejores amigos, compañeros de trabajo, e inclusive entre uno y su mascota; sin embargo, aquellas que ocurren entre una relación de pareja pueden llegar a ser especialmente increíbles como experiencia amorosa. Algunos patrones de comportamiento en el amor son predecibles en la Astrología China. Cada uno de los doce signos animales forman patrones de relaciones amorosas con otros signos. Cuando ciertos signos se juntan, estos pueden ser particularmente compatibles o incompatibles.En su mejor momento, los signos en oposición podrían saber llevarse bien ayudándoseen el terreno financiero.En su peor momento, estos signos podrían repelerse a sí mismos debido a un choque en el eje de sus personalidades. Cuando dos signos están en oposición la relación romántica no tiene muchas expectativas de supervivencia.
Los “karmas en combate” se encuentran encerrados en un cuadro más allá de la oposición.Esta es la peor combinación de signos que existe. Aunque estos dos de verdad intenten, su relación no tendrá muchas expectativas de vida. Samantha Ronson (Liebre) con Lindsay Lohan (Tigre) y Elvis Presley (Perro) con Priscilla Beaulieu (Gallo) caen en este patrón. Amantes del Mismo Signo
Algunas personas del mismo signo podrían llegar a ser compatibles, así como dos personas que son del año de la Rata como Ben Affleck (1972) y Jennifer Garner (1972); pero para otras combinaciones no sería muy recomendablecomo por ejemplo dos mujeres nacidas en el año de Gallo, Ellen DeGneres (1969) y Anne Heche (1969).