En Astrología
Urano en Tauro—Prepárate para un cambio radical
Los cambios de signo de Urano se sienten porque marcan nuevas tendencias, pero el cambio actual de Aries a Tauro es muy especial por las características de ambos; Aries representa el final de una época de acción y Tauro el comienzo de una etapa más tranquila.
En la astrología, Urano es el planeta del cambio, la innovación y la rebeldía. Durante su estancia en Aries, el mostró una necesidad de independencia y liderazgo con el fin de alcanzar nuevas alturas y confrontar diferentes formas de poder. A un nivel social, trajo consigo el movimiento “Las Vidas Negras Importan” y las renovadas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba. Esta volátil combinación entre Urano y Aries también nos trajo eventos como la caída de Osama bin Laden, el maratón de Boston y otras tantas muertes colectivas en manos de jóvenes armados. Pero no todo fué negativo, debido a que Urano también rige la tecnología, la expansión de los medios sociales no tiene precedente con los formas de comunicación anterior. Por ejemplo, el uso de teléfonos inteligentes ese volvió ilimitado, y ni hablar de los carros que no necesitan un conductor al volante.
A un nivel personal, el enfoque se volvió más personalizado. El perfecto ejemplo es como las fotografías “selfies” en lo medios de comunicación han cobrado popolaridad e influencia al punto de. Volverse trabajos de tiempo completo para algunos populares individuos.
Esta intensa y dramática energía ha llegado a su fase final, ya que el 6 de marzo, Urano ingresa a Tauro hasta Julio 7 del 2025. Se acabaron las prisas. Este planeta absolutamente revolucionario, asociado con la electricidad, la tecnología, la astrología, los milagros y los descubrimientos, de alguna manera se siente incómodo en el práctico y lento Tauro, un signo muy tradicional que resiste al cambio.
Asociado con la belleza artística y personal, Tauro no solo rige las joyas, el arte y las posesiones materiales, también rige todo lo relacionado con dinero, efectivo, chequeras, bancos, la bolsa de valores y actividades financieras. Todas estas áreas estarán a la merced del cambiante Urano, e inclusive mucho antes de que el periodo Urano y Tauro comenzara, se ha tenido una especie de excitación en el aire.
Es decir que, si eres una persona a la que le gusta la experimentación y lo inesperado, disfrutarás de este largo tránsitos. Pero si eres de los que se sienten incomodos con el cambio, o más aun, te resistes a aceptarlo, puede que encuentres esta energía estresante.
Aquí es donde afortunadamente la astrología puede ayudarnos a sobrellevar de manera más efectiva estos cambios para convertirlos en una liberación. De cualquier manera, aunque Urano pueda ser inquietante o imprevisible, finalmente nos ensena a ver nuestro mundo de una manera diferente, liberándonos de patrones y condicionamientos creados por nosotros mismos. Déjate fluir.