Cuando Venus entra a Géminis, el flirteo se vuelve incontrolable
Que mejor manera para sentirnos con ánimo veraniego que el tránsito de Venus en Géminis, desde el 8 de junio hasta el 3 de julio, esta unión nos motiva a estar más sociables y sobre todo con más ganas de relacionarnos románticamente. Venus representa todos nuestros deseos, de dinero, prosperidad, placeres sensuales, una vida libre de dolor, el deseo de estar rodearnos de belleza y creatividad, y el sentimiento de sentirnos amados. Géminis, por su parte, es un signo comunicativo y expresivo—es el signo de la curiosidad y la inteligencia que siempre está listo para divertirse.
Esta combinación, Venus-Géminis es algo así como “en la variedad está el gusto”. Durante este tránsito, las relaciones en las que se habla, se comparte ideas y se aprenden cosas nuevas juntos son las preferidas y necesarias. El sentido del humor, el intelecto y las habilidades de comunicación de una persona serán más atractivos que la apariencia física.
También lee: Tips para encontrar el amor según tu signo
Las atracciones ahora pueden comenzar con palabras, ya que nos conectaremos más fácilmente a nivel mental. Al sentirnos más coquetos podríamos también amar a un par de personas simultáneamente, cortesía de la volubilidad de Géminis, por lo cual debemos cuidarnos del impulso a desear más de un interés amoroso a la vez. Ya que con esta energía valoramos más la comunicación verbal, Venus en Géminis realmente disfruta de una buena charla y la exhibición pura de inteligencia.
En lo superficial están las ganas de conocer nuevas personas, ver y dejarnos ver, pero lo que nos mueve es una sed de conocimiento, de saber más de la otra persona, descubrir lo tenemos en común. Ahora que Venus se mueve de la seriedad de Tauro, al juguetón de Géminis, se abren un montón de oportunidades en el amor. Mientras Venus rige el corazón, Géminis guía la mente, por consiguiente, la manera más fácil de llegar al corazón de alguien es a través de las palabras. Veamos realmente cuál es el reto que trae Venus en Géminis para cada uno de los signos.
Tu horóscopo para Venus en Géminis Junio del 2019
Aries: Con Venus en Géminis, tendrás una idea mucho más clara de lo que quieres y lo que no. Es como una luz que se enciende, y todo lo que no estaba seguro antes es ahora obvio para ti. Es decir, tendrás las fuerzas para alejarte de quien necesites alejarte, y los potenciales romances se volverán evidente.
Tauro: La salida de Venus de tu signo significa más claridad para ti. Venus en Tauro es muy sensual y nubla la parte egoísta de tu mente—obligándote a poner a otras personas antes que a ti. Bajo este nuevo signo, analiza el mes pasado y toma nota de lo que has perdido de vista.
Géminis: Finalmente, Venus será tu huésped y por consiguiente tu agenda social estará llena de invitaciones. Aunque eso es emocionante, es agotador. Lo más probable es que no tengas mucho tiempo para recuperar el aliento, trata de guardar espacio y tiempo para organizarte y recargar baterías.
Cáncer: Con esta combinación podrías sentir un poco más de relajación. De repente, los argumentos o confrontaciones que una vez parecían el final de una relación se convierten en bromas ingeniosas. También podrías sentir más agudeza, en constante alerta—lo que te lleva a bromear y tomarte más ligera las situaciones en vez de estresarte.
Leo: La gente siempre habla de lo duro que es estar en soltería, pero nadie habla nunca de lo duro que es socializar. Por ahora, todo el mundo está tratando de lucirse, por lo cual la competencia es más amplia de lo habitual. Si bien tienes mucha confianza personal, también podrías sentir un poco de agobio durante este tránsito. En vez, aprende nuevas tácticas y conviértete en la persona más interesante.
Virgo: Sueles tener una actitud demasiado crítica hacia con los demás, lo que te lleva a cerrar las relaciones antes de que comiencen. Para ti, Venus en Géminis es como un detonador para explorar tus verdaderos sentimientos. En las próximas semanas, este tránsito te retará a preguntarte: ¿Por qué huyo? ¿De verdad no me interesan las relaciones? ¿O tengo miedo de involucrarme?
Libra: Para ti es como la llegada de la primavera. Cuando Venus está en Géminis, no quieres atarte a nadie, así que mejor cuida tu enamoramiento. Sera muy tentador tener muchas opciones al alcance de la mano, después de todo. Si sientes que no te están prestando la atención que deseas—hazte ver.
Escorpión: Cuando Venus está en Géminis, te gusta profundizar aún más. Si bien esto va a ser tentador, te insto a que te resistas, o por lo menos, dosifícate. Las conversaciones más duras son a menudo las más importantes, y son lo que nos hacen enamorarnos. Mientras Venus se encuentre en Géminis, evita perderte de algo realmente importante debido al disfrute de algo dulce e inmediato—ya que te podrías arrepentir una vez que se termine este tránsito.
Sagitario: Tu tentación será expresada de maneras que no pensaste posibles. Todo el mundo te verá como una potencial pareja, lo que te encenderá. A nadie le gusta permanecer en un solo lugar por mucho tiempo, pero si estás en constante movimiento, nunca construirás conexiones fuertes. Es incómodo abrirse y dejar entrar a la gente, pero ¿vale la pena?
Capricornio: Este es un tránsito realmente genial para los capricornianos. Entrégate a la espontaneidad y deja un poco la seriedad. El hecho de que normalmente sientas incomodidad al arriesgarte no significa que seas incapaz de hacerlo. Trata de no planear nada y permite que lo que tenga que pasar, pase.
Acuario: Debido a que eres uno de los signos más estimulantes a nivel intelectual, tu mente se sentirá aún más viva. Vas a pasar de ser el signo más inteligente, a ser el signo más gracioso e interesante—no puede haber mejor tránsito para ti. Sólo trata de evitar que tus bromas sean demasiado excéntricas. Alguien podría alejarse pensando que sólo le ves como una amistad—no tengas miedo de expresarte de una forma más física.
Piscis: Este tránsito es genial para ti porque te alejará de tus intensas emociones. Debido a tu tendencia a envolverte en las relaciones, incluso desde la primera etapa, a veces asustas a las personas emocionalmente menos comprometidas. Pero debido a que Géminis es el signo más hablador y divertido, tendrás lo mejor de ambos mundos. Por supuesto que tus emociones no desaparecerán, solo se manifestarán más ligeramente. Entonces, tu reto será demostrarle a esa persona especial que de verdad te interesa.
Yesika Fernandez es una escritora con amplia experiencia como astróloga y coach certificada viviendo en la ciudad de Nueva York.