2025 es tu año para redefinir el amor, con los planetas haciendo de casamenteros de las formas más inesperadas, Tauro.
En enero, los nodos del destino entran en el eje Piscis-Virgo, instándote a ser intencional sobre con quién compartes las llaves de tu corazón durante los próximos 2 años. El eclipse de Virgo de marzo en tu 5ª casa de la pasión te ayuda a curar las heridas relacionadas con el placer, mientras que el eclipse de Piscis de septiembre en tu 11ª casa de la amistad podría convertir a un amigo en amante.
Marzo trae a Venus y Mercurio retrógrados en Aries en tu casa 12 del descanso, ofreciendo la oportunidad de reflexionar sobre tus relaciones y las energías dentro de ellas. Es un buen momento para un relajante retiro en solitario. Si tu pasado llama a la puerta, recuerda que depende de ti si quieres abrir la puerta.
Considera el 2025 como un reinicio romántico, una oportunidad para reimaginar cómo es el amor en tu vida. Con Urano en Tauro sacudiendo tu 1ª casa de la identidad en la primera mitad del año, podrías experimentar con la estética o revisar totalmente tus hábitos de citas. Los demás se fijan más en ti cuando eres auténtico y libre. Cuando Urano entre en Géminis en tu casa 2 de la estabilidad en julio, podrías sentir una nueva motivación para crear planes de futuro sólidos, potencialmente con alguien especial con quien quieras construir.
Júpiter entra en Cáncer en tu 3ª casa de la comunicación en junio, destacando el poder de la comunicación en tus relaciones más cercanas. Podrías estar enamorándote, conectando profundamente con las palabras y profundizando los lazos afectivos. Júpiter te invita a conocer gente nueva en tu entorno local, a conocer a tus vecinos o incluso a pedir a tus amigos que hagan de cupido.
Si abres tu corazón a las posibilidades en 2025, encontrarás el amor que se siente como en casa.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Domingo, 22 de Dic. de 2024 – ¿Qué puedes ajustar para devolver la paz y la armonía a tu vida? El último cuarto de luna en Libra l...
La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo