Hay muchas oportunidades y buena energía para los nativos de Cerdo durante el año del Dragón de madera. Aunque la energía salvaje es bastante diferente de la tuya, eres flexible y adaptable. Es probable que conozcas a gente nueva y amplíes tu círculo de amistades con algunas incorporaciones muy interesantes. Puede que subas un peldaño o dos en la escala profesional con un ascenso o un nuevo trabajo que te aporte más dinero. Cerdo, este año puede demostrarte que vas por buen camino.
El año 2024 es el sexto año de tu ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en una granja, este es el final del verano. Estás empezando a ver lo que tu duro trabajo está produciendo, y puedes empezar a recoger los frutos de tus esfuerzos. Pero este año aún tienes tiempo para el ocio. Puede que te tomes unas vacaciones más largas o que tengas más tiempo libre para pasarlo con amigos y familiares. Tendrá muchas actividades sociales y muchas invitaciones que le mantendrán ocupado durante todo el año.
Este año, hay un enfoque en aumentar sus ingresos y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Habrá oportunidades para ampliar su negocio o aumentar su salario. Podrías recibir una bonificación o más dinero a través de comisiones. Cerdo, es importante que este año participes en la comunidad. Eso podría significar unirte a grupos u organizaciones profesionales. Podrías colaborar con una organización benéfica o participar en la política local. En general, el año del Dragón de madera puede traerte oportunidades deliciosas y provechosas.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Jueves, 21 de Nov. de 2024 – El final del otoño se acerca cuando el Sol entra en Sagitario y sextiliza hoy a Plutón en Acuario. L...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo