Las estrellas esta semana

17 de Junio de 2019 - 23 de Junio de 2019 - La luna llena del lunes en Sagitario podría poner de relieve los sentimientos y animarte a decir lo que piensas. Puede que necesites algo de sensibilidad, ya que quizás pienses en optar por la honestidad extrema.

El conversador Mercurio se combina con el vital Marte el martes, y ambos se oponen al poderoso Plutón el miércoles, lo que podría producir conflictos y choques. Tal vez haya algunos tensos intercambios que puedan dañar las relaciones, a menos que tengas cuidado durante este período.

El viernes, el soñador Neptuno se vuelve retrógrado en Piscis y permanece así hasta fines de noviembre. Si has estado en modo “negación” en torno a algún aspecto, podrías ser más consciente de lo que está pasando en realidad. El mismo día, el sol ingresa a Cáncer para una estadía de cuatro semanas, lo que podría poner el enfoque en el cuidado y los asuntos familiares.

Por último, una encantadora conexión entre Venus y Júpiter el domingo es perfecta para una cita especial o una maravillosa reunión.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2019 – Marte oponiéndose a Plutón retrógrado está avanzando con prisa en lugar de ignorar las condiciones c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo