Las estrellas esta semana

21 de Enero de 2019 - 27 de Enero de 2019 - La frustración podría llegar al comienzo de la semana, cuando el dinámico Marte en Aries se enfrenta al responsable Saturno en Capricornio. Parece que este ángulo tenso bloquea el progreso, y hace que la gente se sienta irritada con el ritmo lento de los eventos. Dejarte llevar por la corriente puede ser la mejor manera de lidiar con esto.

El martes llega con una fusión muy adorable entre el dulce Venus y el jovial Júpiter en Sagitario, lo que puede ser perfecto para los eventos sociales y planes de viaje. ¿Será hora de una cita romántica? Podría suceder.

Puede que necesites manejar las energías inquietas cuando el comunicativo Mercurio forma un ángulo incómodo con el eléctrico Urano el miércoles. Podría haber una búsqueda constante de emoción, así que canalizar esta energía mediante el ejercicio puede ser de ayuda. El mismo día, el conversador Mercurio ingresa a Acuario para mejorar la agenda social.

Podrías tener todo el entusiasmo y ganas de divertirte el viernes, cuando todo se ve como una gran aventura.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 22 de Enero de 2019 – Puede que no creas que eres sorprendentemente audaz y brillante, pero bien puedes serlo bajo la incr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo