Profesión y Dinero
Los Leo se aseguran de hacer lo que tienen que hacer. "Yo hago" es su frase clave. Hay una gran cantidad de energía acumulada en este signo. Los Leo siempre estarán ocupados independientemente de cualquier otra cosa que esté sucediendo a su alrededor. Son ambiciosos, creativos y optimistas. Para un Leo, no es suficiente el acabar de hacer el trabajo, para su satisfacción, hay que hacerlo lo mejor posible y con toda capacidad. Una vez comprometidos con un empleo, van con todo, pero la mejor situación para el Leo sería ser su propio jefe.
Las profesiones adecuadas para Leo son las que permiten su estilo dramático y le dan libertad para reinar, tales como la actuación y el entretenimiento. Otras ocupaciones tales como la administración, la docencia y la política serían buenas opciones también. Todo aquello que ponga a Leo en una posición de liderazgo le dará la oportunidad de hacer lo que le viene por naturaleza.
A los Leo les encanta rodearse de las cosas que les gustan ya que usualmente no les hace falta el dinero para poder hacerlo. En lo que a este signo se refiere, el dinero está para gastarse. De espíritu generoso, un Leo destinaría su último dólar para ayudar a un amigo que lo necesitara y siempre están seguros de que habrá más; y por lo general lo hay. Nunca hay falta de trabajo para un Leo. De hecho, por lo general tienen más trabajo disponible del que pueden hacer.
Fortalezas:
Calidez, humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión, generosidad.
Debilidades:
La arrogancia, la terquedad, la inflexibilidad, el egocentrismo, la pereza.
Cualidades carismáticas:
Buenas maneras, poderoso, fuerte, musculoso.
Gustos:
El teatro, el ser admirado, el tomar vacaciones, divertirse con los amigos, las cosas caras, colores brillantes.
Disgustos:
Ser ignorado, el enfrentar realidades difíciles, no ser el rey o reina.
Entorno ideal:
Estar bajo el sol, cualquier lugar que le dé la oportunidad de crear y brillar en frente de los demás.