Profesión y Dinero
Los Acuarianos traen su entusiasmo a la labor que realizan, sobre todo cuando se trata de la expresión. Tienen una capacidad excepcional de poner sus cualidades imaginativas en todo lo que hacen. Profesiones que permitan el desarrollo de conceptos o de demostración pueden adaptarse a este signo también. "Yo sé" es la frase clave para el Acuario. Gran inteligencia combinada con la voluntad de un Acuario de compartir su talento, inspira a muchos que trabajan en su mismo entorno. Siendo del tipo visionario, a éste signo le encanta participar en programas que tienen como objetivo el beneficio de la humanidad a largo plazo.
Cuando se trata de dinero, este signo realmente tiene un don para mantener un sano equilibrio entre tener solo las cosas que necesita y guardar dinero. Cuando van de compras, lo brillante y extravagante captará su atención a pesar de que sus casas son generalmente decoradas con buen gusto. No es raro encontrar al Acuario con vestuarios atrevidos y colores brillantes. La mayoría están bien adaptados a su particular estilo y no tienen miedo de demostrarlo.
Las profesiones recomendadas para los Acuario son la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía, o el ser piloto. El mejor ambiente es el que le da la libertad para abordar sus responsabilidades sin un montón de pautas estrictas. El Acuario es poco convencional, y dado la oportunidad de mostrar sus verdaderos talentos, realizará hazañas increíbles.
Fortalezas:
Progresista, original, socialista, independiente.
Debilidades:
Huye de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.
Cualidades carismáticas:
De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.
Gustos:
Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.
Disgustos:
Las limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.
Entorno ideal:
Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.