Profesión y Dinero
"Yo pienso" es la frase clave de este signo. Las profesiones más adecuadas para un Géminis son las que estimulan su intelecto. Los Géminis son a menudo personas inventivas y literarias. Es importante que el trabajo al que se comprometan sea dinámico y desafiante para evitar el aburrirse rápidamente.
Los Géminis se adaptan bien a profesiones como maestro, orador, periodista, escritor, predicador o abogado. ¡Básicamente cualquier plataforma que le dé a Géminis la capacidad de ser el mejor en lo que hace! Una carrera en el terreno de ventas puede ser una excelente opción. Uno puede esperar ver muchas herramientas para la comunicación en éste signo, tales como trabajo digital, computación portátil y teléfonos celulares. La generación de nuevas ideas y resolución de problemas son otras áreas donde el Géminis brillará.
Decidir entre lo práctico y el placer puede ser una cosa difícil para un Géminis. Mientras que el dinero es un mal necesario, la mayoría no pasan mucho tiempo preocupándose de dónde vendrá su próximo cheque. No ponen mucha atención a su balance en su cuenta bancaria, sin embargo, se las arreglan para salir adelante muy bien. Esto se debe principalmente a la flexibilidad que el Géminis tiene.
Fortalezas:
Curioso, adaptable, capaz de compartir ideas, cariñoso.
Debilidades:
Dispersión de energía en demasiados lugares a la vez, inconstante en el amor, nervioso, falta de atención.
Cualidades carismáticas:
Ojos expresivos, rápido, brillante, a menudo de huesos pequeños, rasgos refinados.
Gustos:
Música, revistas, libros, blogs, amigable con cualquiera, los viajes cortos.
Disgustos:
La repetición y la rutina, estar solo, estar desterrado.
Entorno ideal:
Cualquier barrio ocupado, lugares donde la gente se reúne para charlar, librerías, museos.