Familia y Amigos
Ya sea que se trate de una conversación estimulante o una caminata por las montañas, se puede contar con que éste signo estará rodeado de amigos. La personalidad del Sagitario es muy divertida hasta llegar al punto de la locura a veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor lo hagan también. Sagitario hace amigos en todo el mundo, disfrutando de las diversas culturas de la vida a su alrededor. Son generosos y no guardan rencores. Cualquier persona que pueda sentarse un rato y hablar de las cosas más profundas en la vida se adaptaría a un Sagitario. Hace amigos con facilidad que durarán por años. Cuando se trata de la familia, el Sagitario es dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa. La libertad y la independencia son muy importantes para este signo tan social.
Fortalezas:
Gran sentido del humor, idealista, generoso.
Debilidades:
Se guarda las cosas y no dirá nada, no importa cuán diplomático sea el adversario. Promete más de lo que puede ofrecer, puede ser impaciente hasta el punto de la grosería.
Cualidades carismáticas:
Abiertos e interesados. Generalmente altos de piernas fuertes. Se visten para la comodidad y no por estilo. Las mujeres podrían tener características marimachas.
Gustos:
Viajar, el estar al aire libre, la libertad, la filosofía.
Disgustos:
Los detalles, el ser limitado, teorías raras, las personas melosas.
Entorno ideal:
En constante acción o movimiento.