Enero de 2026 - Este mes, el amor empieza y termina con la energía emocional acuosa, Cáncer. La luna llena (tu regente sensible) está en tu signo el 3 de enero, poniendo un gran blanco en tus deseos. Tu primer instinto podría ser ponerte tímido y ocultarlos, pero ¿de qué sirve eso realmente? Un ciclo fresco puede finalmente comenzar cuando sueltas ese viejo equipaje emocional y realmente dejas que tu vulnerabilidad sea vista.
Hay una luna nueva organizada en Capricornio el dieciocho que activa tu zona de asociación, por lo que es un momento poderoso para establecer intenciones sobre el tipo de relación que deseas. Este es un buen momento para editar o reescribir tu perfil de citas para que esté más actualizado, o para decir que sí a esa persona que se mantiene en contacto contigo. No estás necesitado; estás preparado.
El 24 de enero, Pallas entra en el intuitivo Piscis, desbloqueando tu novena casa de la aventura. Si has sentido curiosidad por posibles parejas con vibraciones espirituales o artísticas, ¡ahora es el momento de coquetear! El amor podría estar esperando en esos lugares inesperados.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Jueves, 1 de Enero de 2026 – ¡Feliz año nuevo! El año 2026 está destinado a tener un comienzo fantástico ya que el productivo Sol...
La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.