Dic. de 2025 - Este mes está listo para quitarte el sueño de los ojos y devolverte a la claridad, Piscis. Cuando Neptuno, tu nebuloso planeta natal, se ponga directo en tu signo el 10 de diciembre, tu niebla habitual empezará a disiparse. Y a medida que empiezas a ver a las personas y las situaciones con un poco más de claridad, alguien que antes parecía perfecto ahora podría parecer humano, lo cual es un gran alivio.
El Sol entra en el signo de tierra Capricornio y en tu zona social el día veintiuno, cuando poner tu energía en encontrar el amor en entornos de grupo, intereses mutuos y mientras estableces objetivos futuros empieza a dar sus frutos. Conocer a alguien a través de amigos, en un evento de networking, o incluso mientras tomas una clase se siente natural ahora, así que no tengas miedo de dar el primer paso.
El año 2026 está a punto de llegar, y cuando Mercurio, que piensa con rapidez, forme una cuadratura con Saturno (en tu signo) a finales de mes, se creará una tensión entre tus sueños y esperanzas románticas y el hecho de ceñirte a tus límites emocionales. Si dudas sobre una conexión o te sientes incomprendido, no te rindas. No te sientas mal por exponer lo que te rompe el corazón.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Sábado, 6 de Dic. de 2025 – Ten fe en que todo saldrá bien cuando Mercurio en Escorpio trinee a Júpiter retrógrado en Cáncer. La...
La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.
Estos son los tres astros que más influyen en relaciones amorosas.