Mensual de amor - Solteros

Piscis

Enero de 2022 - Tus sueños lo son todo cuando tu ilusorio planeta regente Neptuno sigue felizmente recorriendo tu sensible signo este mes. Las cosas que se revelarán ante ti mientras duermes pueden ser más importantes que lo que aprendas durante el día, así que presta mucha atención a las pistas que tu subconsciente revele sobre tu vida amorosa.

El atractivo sextil que se forma entre Venus y Neptuno el 5 de enero te rodea de un fuerte magnetismo sexual, por lo que las demás personas no podrán resistirse a tus tímidos encantos. Tienes una manera de ser tan amable y sensual que te vuelve una persona muy accesible y ¡muy deseada! Si has estado intentando atraer la atención de la persona que te gusta, ahora no será para nada difícil.

El día 10 se forma un sextil entre el sol y Neptuno que despierta tu imaginación y creatividad y te inspira a poner en uso estas habilidades para potenciar tu vida amorosa. Este es un excelente momento para armar un tablero de visualización, escribir en tu diario o manifestar todo lo que tu corazón desea. Primer paso: creer que mereces lo que sueñas.

La luna llena en Cáncer, signo afín de agua, hace su aparición el 17 de enero, y esto te hace sentir a flor de piel emociones que debes dejar salir. Aferrarte al pasado ha sido tu zona de confort por demasiado tiempo, Piscis. Durante esta sensible lunación, intenta olvidar a esa persona que ya no tiene lugar en tu corazón.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 22 de Enero de 2022 – La luna en Virgo puede hacernos sentir mayor tendencia al cinismo y a la crítica hacia aquellas pers...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo