Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Junio de 2020 - Olvídate de todo lo que pensabas últimamente. La luna llena y el eclipse lunar en Sagitario el 5 de junio te invitan a ampliar tu mirada y ver más allá de lo que creías posible. Este no es momento para conformarse, Escorpión, ¡No bajes tus expectativas!

Una luna nueva en Cáncer el 20 te recuerda lo verdaderamente importante y la energía emocional del Cangrejo te lleva en la búsqueda de una persona que te haga sentir bien y a salvo. Jugar a la casita es divertido, pero tú no estás para juegos.

Tu planeta corregente Marte visita a Aries, su otro signo también de fuego, el 27 de junio y esto despierta tus celos y tu naturaleza competitiva. Quizá no quieras volver con tu expareja, pero tampoco te agrada la idea de que esté saliendo con otra persona. Y sí, sabes que es infantil, pero no lo puedes evitar. Este tránsito deja al descubierto tu lado vengativo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 4 de Junio de 2020 – Por la mañana, la luna en Escorpión crea un sextil con Júpiter retrógrado y se torna vacía de curso,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva de mayo es el soplo de aire fresco que has estado esperando

La luna nueva en Géminis de Mayo te contecta con tu niño o niña interior.

Leer artículo