Semanal de amor - Solteros

Escorpión

1 de Junio de 2020 - 7 de Junio de 2020 - Como el sol continúa su recorrido por el relajado Géminis esta semana, te resulta mucho más fácil no tomarte tan en serio. Si la persona que te gusta o una expareja no tiene nada bueno para decir de ti, lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor. Ellos se lo pierden, Escorpión.

La luna llena y el eclipse lunar en el visionario Sagitario en los últimos días de la semana te ayudan a decirle adiós al pasado para darle la bienvenida al futuro. Para ti las historias tienen un final. ¿Por qué dudas esta vez?

Muestras tu peor comportamiento durante la cuadratura entre el sol y Marte durante el fin de semana y esto puede cambiar para siempre una relación incipiente. Piensa bien antes de decir algo de lo que puedas arrepentirte.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 1 de Junio de 2020 – Estamos en temporada de eclipses, avanzando hacia la luna llena en Sagitario y eclipse solar anular ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna nueva de mayo es el soplo de aire fresco que has estado esperando

La luna nueva en Géminis de Mayo te contecta con tu niño o niña interior.

Leer artículo