Semanal de amor - Solteros

Piscis

9 de Dic. de 2019 - 15 de Dic. de 2019 - No puedes ceder cuando la energía de la luna en el obstinado Tauro te rodea al principio de la semana. No quieres guardar rencor, pero el perdón no es tu fortaleza ahora.

Hay una muy ardiente energía que viene de la conjunción entre Venus y Plutón más adelante en la semana, pero la influencia de Capricornio te recuerda que te cuides. Todavía puedes pasar un buen rato coqueteando mientras eres responsable, Piscis.

La luna en el carismático Leo durante el fin de semana ayuda a que tu lado dramático salga a la luz, y una afortunada cita puede verte de una manera que pocas personas lo hacen. ¿Te sientes una persona desinhibida? ¡Ve a dónde te lleva el momento!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo