Semanal de amor - Solteros

Aries

9 de Dic. de 2019 - 15 de Dic. de 2019 - Cuando el comunicativo Mercurio se encuentra con el extrovertido Sagitario al principio de la semana, no tienes dificultad para coquetear y para hablar de cosas sin importancia con alguien nuevo. ¡Tus palabras son osadas y atrevidas!

La luna llena se encuentra en Géminis a mitad de semana, por lo que sientes inquietud y curiosidad acerca de todo. Es fácil distraerse ahora, pero puede ser frustrante para la persona a la que realmente le gustas intentar obtener tu completa atención.

Das más amor y cuidado del habitual durante la luna en el cariñoso Cáncer durante el fin de semana, pero intenta evitar enviarle señales confusas a alguien. No confundas el amor con simpatía.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo