El año del Dragón de Madera trae algunos retos a tu vida amorosa, Buey. Podría deberse a que estás tan ocupado con otros aspectos de tu vida que no pasas suficiente tiempo de calidad con tu pareja o no te esfuerzas lo suficiente por encontrar a la persona adecuada. Pero esto puede remediarse fácilmente haciendo un hueco en tu agenda y dando prioridad al romance.
Si estás buscando el amor en 2024, búscalo en lugares a los que vayas con regularidad. Entre ellos, la cafetería, el gimnasio, el parque canino del barrio y tu trabajo. El amor puede comenzar como una amistad este año y florecer en algo mucho más profundo.
Si ya estás en una relación amorosa, el año del Dragón de madera les da a los dos la oportunidad de apoyarse mutuamente. Hablar de tus necesidades y darte cuenta de cuándo tu pareja quiere un abrazo o un poco de espacio contribuirá en gran medida a que este sea un buen año para vuestra relación.
Alrededor de principios de abril de 2024, tienes la oportunidad de conocer a alguien que te resulta bastante intrigante. Si ya mantienes una relación amorosa, los dos podríais veros lanzados juntos al hacer algo muy diferente de lo que normalmente hacéis, y ahora tendréis que confiar el uno en el otro.
En enero de 2025, los nativos de Buey podrían enfrentarse a una cuesta arriba en algún área de su vida, y esta es una oportunidad para que tú y tu pareja os unáis y os apoyéis el uno en el otro. Si su relación es nueva, puede que se muden juntos y el reto sea adaptarse a la idiosincrasia del otro.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Jueves, 21 de Nov. de 2024 – El final del otoño se acerca cuando el Sol entra en Sagitario y sextiliza hoy a Plutón en Acuario. L...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo