El año del Dragón de madera es un año de conexiones para los nativos de Serpiente. Estás muy solicitado, y esto significa que tanto si buscas el amor como si quieres fortalecer tu relación actual, hay energía positiva que se dirige hacia ti.
Si buscas el amor, quizá quieras considerar la posibilidad de volver al pasado. Esto significa asistir a reuniones escolares, volver a tu cafetería favorita y acercarte a personas que una vez conociste, incluso si nunca saliste con ellas antes.
Si ya estás en una relación amorosa, hay más armonía entre ustedes dos. Ahora estáis más sincronizados. Aunque vuestros objetivos no sean exactamente los mismos, Serpiente, el viaje os lleva a ambos en la misma dirección general. Hay más apoyo entre los dos.
Alrededor de principios de mayo de 2024, algunos desafíos externos podrían acercarte a ti y a tu pareja. Podríais uniros para ayudar a un familiar o a un amigo necesitado. Si estás buscando el amor, podrías sentirte atraído por más de una persona. Esto podría llevarte a contemplar si deberías dejar ir a una persona para perseguir a la otra.
Alrededor de principios de octubre de 2024, tú y tu pareja podríais tener una seria discusión sobre el futuro. Podrían alinear sus pensamientos sobre asuntos financieros, como ahorrar para una casa o planear mudarse al otro lado del país en los próximos años. Si estáis en una nueva relación, Snake, éste puede ser un momento desafiante mientras aprendéis a adaptaros a las necesidades y deseos específicos del otro.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Domingo, 6 de Abril de 2025 – Sigue adelante, porque el Sol en Aries sextila a Júpiter en Géminis mientras Marte en Cáncer trina a...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...