Te encantan los buenos momentos para ser el centro de atención, Leo, y como Saturno pasa un tiempo en el receptivo Piscis y en tu zona de transformación, este año tendrás la oportunidad de desempeñar muchos papeles diferentes y versátiles. Digamos que te probarás muchos sombreros diferentes para ver cuál te queda bien, ¡y te divertirás mucho en el proceso!
El Sol es tu líder seguro y brillante, así que, por supuesto, los últimos meses del verano (cuando estarás celebrando otro año de orbitar alrededor de tu brillante guía cósmico) suelen ser algunos de tus momentos favoritos del año. En algún momento entre finales de julio y finales de agosto de 2024, no sólo serás un poco más viejo, sino también un poco más sabio gracias a las serias lecciones que Saturno te ha estado enseñando. Y eso, querido Leo, ¡es algo que celebrar!
En agosto, tu ardiente signo es anfitrión de uno de los períodos retrógrados de Mercurio de este año, lo que podría poner un ligero freno a algunos de tus planes de celebración. Sin embargo, debido a que probablemente te lo estés tomando con calma en ese momento debido a tu cumpleaños, unas vacaciones planificadas o un descanso de la escuela o el trabajo, este ciclo retrógrado podría no golpearte tan fuerte como lo haría en otros momentos. Mantén la cabeza alta y estate alerta ante posibles molestias e irritaciones durante este periodo de tiempo, pero no te preocupes demasiado. Tú puedes.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Sábado, 5 de Julio de 2025 – Podría haber algunas conversaciones e interacciones tensas a primera hora de hoy cuando la Luna en E...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
No hay mucho que detenga a este signo. Estas personas son ansiosas, dinámicas, rápidas y competitivas.