2025 no es para los débiles de corazón, pero armado de valor natural, abrazarás el cambio tanto externamente en tus recursos y relaciones, como internamente en tu alma. Este año, los planetas prometen guiarte hacia una autocomprensión y un crecimiento más profundos.
En enero, los nodos del destino entran en el eje Piscis-Virgo, activando tu 2ª casa de las posesiones y tu 8ª casa de la transformación. Este nuevo ciclo te desafía a armonizar la seguridad material con la profundidad emocional para que puedas encontrar el equilibrio entre lo que posees y lo que compartes con los demás. Los eclipses en este eje en marzo y septiembre te instan a abordar las deudas, explorar la intimidad y liberarte de patrones poco saludables.
Marzo te llama a un reinicio energético con una ardiente activación en tu casa 9 de Aries de expansión y exploración. Venus y Mercurio retrógrados aquí piden paciencia e introspección, particularmente en la forma en que expresas tus creencias fundamentales y persigues tus pasiones. Un eclipse en Aries inspira un nuevo viaje, mientras que la presencia de Neptuno en Aries te anima a seguir tu imaginación durante todo el año. Cuando Saturno entra en Aries en mayo, es un momento de crecimiento disciplinado donde las lecciones aprendidas son duraderas.
Junio anuncia un cambio significativo cuando Júpiter entra en Cáncer, despertando tu casa 12 de espiritualidad. Es el momento de escuchar tu intuición y apreciar el crecimiento que se produce durante los momentos de soledad, meditación y reflexión tranquila. Al regir los cielos y la conciencia superior, la influencia de Júpiter puede iniciar un poderoso despertar espiritual en 2025 que transforme para siempre su mundo interior.
Urano hace una impactante entrada en Géminis en julio, trayendo cambios sorprendentes a sus círculos sociales y visiones a largo plazo. Espera lo inesperado y ábrete a nuevas formas de conectar y contribuir en los espacios comunitarios.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Domingo, 22 de Dic. de 2024 – ¿Qué puedes ajustar para devolver la paz y la armonía a tu vida? El último cuarto de luna en Libra l...
La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo