Eres una persona arriesgada a la que no le gusta que las cosas se vuelvan repetitivas o rancias, Aries, pero las lecciones de amor de este año incluyen enseñarte el valor de cerrar las cosas antes de pasar a la siguiente gran aventura romántica.
Saturno está emparejado con el receptivo Piscis y tu zona intuitiva, por lo que tu enfoque del amor se suaviza un poco este año. En lugar de luchar contra los momentos de aprendizaje importantes, es más probable que te detengas y los aceptes, lo que puede marcar una gran diferencia. Disminuir la velocidad durante esta asociación planetaria introspectiva le muestra que tomarse el tiempo para sanar emocionalmente de una ruptura antes de tratar de seguir adelante es mucho más saludable que la alternativa.
No hay Venus retrógrado este año, y cuando la diosa del amor pasa todo su tiempo avanzando, eso tiende a ser un buen augurio para tu vida amorosa. No eres una persona que se aferre al pasado, por lo que esta energía de avance continuo significa que no te quedarás estancada en la rutina, añorando lo que solía ser. Por supuesto, esto también reduce un poco tu tiempo de reflexión, pero deberías tener muchas oportunidades para aprender valiosas lecciones de amor sin poner el pasado en un pedestal.
Tu vida sexual chisporrotea cuando tu fuerte líder Marte está en tu signo de fuego compañero Leo y en tu casa del romance durante la mayor parte de noviembre y diciembre, lo que significa que conocer a alguien nuevo a finales de año tiene un potencial emocionante. Pasar tiempo divirtiéndote será tu principal objetivo, así que busca a alguien a quien le guste hacer lo mismo que a ti. Los signos de agua profundamente emocionales que sólo quieren sentarse y hablar de sus sentimientos no son una buena pareja.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Martes, 3 de Dic. de 2024 – ¿Te estás guardando algo para hoy? La Luna en Capricornio sextila a Saturno en Piscis, lo que sugier...
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo