Como primer signo del zodíaco, quieres acabar con tus competidores, y a menudo no trabajas bien con los demás por ello. No es que los veas necesariamente como una amenaza, pero ¿por qué querrías revelar tus secretos al enemigo? Con Saturno en Piscis psíquico este año, Aries, tus instintos son algunas de tus armas más valiosas cuando se trata de tu carrera y situación financiera. Escuchar atentamente lo que te dice tu voz interior es más valioso que trabajar con un equipo o contratar a un supuesto experto.
Para los Carneros que buscan trabajos nuevos o diferentes este año, tus sueños (tanto literales como figurados) podrían ser la clave del éxito. Si ha renunciado a hacer lo que realmente le apasiona, es hora de replantearse esa visión. Ahora sobresales en la búsqueda de soluciones creativas a los problemas profesionales cotidianos. Busca señales por todas partes que puedan conducirte de nuevo al camino que deberías seguir.
Júpiter, relacionado con la fortuna, pasa tiempo con Tauro, el gurú del dinero, y con tu segunda casa de las finanzas durante la primera parte del año, lo que te ofrece excelentes oportunidades para hacer inversiones a largo plazo que te aportarán riqueza en el futuro. Este tránsito también está relacionado con las cosas buenas de la vida, así que si quieres comprarte un coche de lujo o joyas caras, éste es el momento de hacerlo. Fíjese que no hemos dicho necesariamente comprar. Al menos no todavía. Lo que se le da bien ahora es buscar la mejor oferta. Puede que no seas capaz de apretar el gatillo emocional o económicamente hasta dentro de un tiempo.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Sábado, 23 de Nov. de 2024 – Sé egoísta. Marte en Leo está en trígono con el Nodo Norte en Aries y en sextil con el Nodo Sur en L...
No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo